jueves, abril 06, 2006

Bitácora del Rato; fecha estelar 91698406809-213

Creo que esto de la bajada me pegó fuerte.

Fuerte como piña panadera atrás de la oreja.
Como cadenazo en los dientes.
En fin...

Los motivos fueron una conjunción de eventos, a saber:
1- mi compañera de trabajo se fue de licencia maternal (como tres meses o más), llevándose consigo la posibilidad de renovar la clave de acceso a la web en el trabajo.
2- la consabida ausencia conllevó a la duplicación de mi trabajo (y en época de licencias hasta triplicarlo) dejándome sin tiempo (y sin ánimo) de escribir siquiera 2 renglones.
3- otros...

Por lo menos estuve viendo alguna que otra peliculita como:
Hero
Shaun of the dead (mal traducida como Muertos de Risa)
Blade trinity
Four brothers
Mr. and Ms. Smith
Big bounce
Celullar
Transporter 2
The chronicles of Riddick
Colateral
Vida Acuática (no me acuerdo el título original)
Batman begins
... creo que por ahí paro.

Acá van algunos comentarios

Hero.
Magnífica peli oriental, al mejor estilo Crouching Tiger Hidden Dragon, ambientada en la China milenaria, con una historia atrapante. La fotografía y la coreografía utilizada para las peleas es magnífica. Un deleite para el espectador receptivo a estas historias, que son el equivalente a nuestros cuentos de hadas, y no meras películas de patadas voladoras.

Four Brothers.
Típica peli de venganza, cuatro pibes problema adoptados por una anciana, quienes se juntan para vengar el asesinato de la vieja. Sin mayores pretenciones, con una banda sonora que ambienta con un soul de aquellos.

Big bounce.
No la elegí yo, la eligió mi sobrina que quería ver a Owen Wilson.

Celullar.
Típica peli onda Sábados de Cine (2da. función).

Vida Acuática.
No fue lo que yo esperaba. Si era comedia inteligente, evidentemente la noche que la vi no estaba ni ahí con mi perfil inteligente (si es que lo tengo). No llegúe a entenderla como tal, y me sorprendí más de una vez haciendo fuerza para reírme de alguna situación.

El resto de las movies serán comentadas a la brevedad.

En cuanto a los juegos, en mi anterior anotación de bitácora, mencioné la posible adquisición del Prince of Persia The Two Thrones.
Pues bien, ni ahí con comprarlo. Terminé adquiriendo Need for Speed Most Wanted.
Palabras mayores; a esta altura estoy en la posición # 3 del Blacklist, peleando por el # 2, a bordo de un Porsche Carrera GT, papeado hasta el mango.

Ya veré que consigo después.